Entradas aprendizaje español y recursos educativos

Todas las entradas sobre el aprendizaje del español y los recursos educativos para primaria e infantil, están ahora en el blog http://www.escuelayadopcion.blogspot.com/.



domingo, 31 de octubre de 2010

Cinetube.ru, cine en ruso para niños


Cinetube.ru, es otra página donde podéis encontrar más películas de cine en ruso para los niños.
No se descargan, sino que se ven en la misma página.

Es muy fácil conectar el ordenador a la televisión a través de un cable y de esa forma, podéis verla en el tamaño de vuestra pantalla.
Si no queréis conectar la televisión, se pueden ver en la página, ampliando la pantalla al tamaño de vuestro ordenador, con un icono que parece debajo la ventana donde se reproduce.
Nosotros aprovechamos el día que mi hija da clase de ruso por skype, para ver ese día alguna peli en ruso, de forma que haga todas las semanas algo relacionado con su lengua natal que le divierta.

Para los que no utilicéis traductor de páginas, veréis que en la columna de la izquierda, hay un apartado que pone "Кино-Жанры ", que significa " Géneros" y ahi podéis elegir distintas opciones:

BBC фильмы
Documentales BBC, aquí podéis ver documentales de la BBC sobre animales, la extinción de los dinosaurios, la Tierra.

Никелодеон
Nickelodeon, con series del canal Nickelodeon, como las temporadas de Bob Esponja y Jimmy Neutron.

Комедии
Comedia, con películas como Marmaduke, Flubber, Diario de una Princesa 2.

Фантастика
Fantasía, con películas como Santa Claus 2, Snow Queen, Man in black y la preciosa Un puente hacia Terabithia (Мост в Терабитию ).

Мультфильмы
Dibujos animados, con películas como Tiana y el sapo, Toy Story, Ratón Pérez, Madagascar y otras.

Cемейные
Familiares, con películas como Un cuento de navidad, Alvin y las ardillas, Polar Express, Liberad a Willy.

Os recomiendo como siempre no dejar a los niños curiosear en la página, ya que hay películas de todo tipo, sino elegirla vosotros y dejarles ya la peli iniciada.
Para verla, sólo tenéis que pulsar sobre el botón naranja que aparece a la derecha y abajo de cada película y os aparecerá una pantalla debajo de la imagen.


No hay comentarios: