Entradas aprendizaje español y recursos educativos

Todas las entradas sobre el aprendizaje del español y los recursos educativos para primaria e infantil, están ahora en el blog http://www.escuelayadopcion.blogspot.com/.



sábado, 2 de agosto de 2008

Multifilmy, cine ruso para los niños

En la página de Needforvid, es posible ver muchas películas de dibujos animados en ruso, en la versión completa y sin necesidad de registraros antes. A estas películas en ruso se les llama Multifilmy. Es estupenda para que los niños mantegan el idioma con algo que les entretenga y con lo que se puedan pasar, una o dos horas, oyendo el idioma ruso.

Si pulsáis sobre el título de la película, entráis a una pantalla en la que podéis verla en formato pequeño. Si pincháis el vínculo que hay justo debajo de la pantalla, ésta se abrirá en grande, a todo el tamaño de la pantalla, aunque pierden calidad en la imagen.

Los dibujos infantiles están en la tercera pestaña, animación. La segunda pestaña general, enlaza con documentales , algunos de la BBC y National Geographic, que también se pueden ver completos, para los niños más mayores. En otras , podéis acceder a canales temáticos de televisión ( noticias, deportes) y a emisoras de radio.

Es una página que me ha gustado muchísimo, por la cantidad de dibujos infantiles que hay y la posibilidad de verlas completas. Eso sí, hay también muchos dibujos animados antiguos, pero claro ¡ no podía ser perfecta! Aún así, encontraréis muchas películas de 2006, 2007 y 2008 y dibujos muy conocidos, merece la pena. ¡ Así que a ver multifilmy todos !

Cuidado con dejar a los niños moverse solos por la página solos, porque se puede acceder a áreas temáticas y enlaza con películas de todo tipo. El enlace que os pongo, es de la zona infantil y siempre es mejor elegirla vosotros y dejarla a pantalla completa, con lo que no pueden acceder a ningún otro contenido.

Need for Vid: http://www.needforvid.com/animation/index.php

No hay comentarios: