Entradas aprendizaje español y recursos educativos

Todas las entradas sobre el aprendizaje del español y los recursos educativos para primaria e infantil, están ahora en el blog http://www.escuelayadopcion.blogspot.com/.



lunes, 15 de octubre de 2007

Dormir en una yurta

Este curioso hotel en Cortés de la Frontera, La Abubilla, cerca de la sierra de Grazalema, dispone de varias yurtas en un terreno de nueve hectáreas de alcornocales y olivos.
Todas las yurtas son diferentes, y aunque no son yurtas kazajas ( la más similar es una yurta de Mongolia) , la estructura y forma son muy similares, y sobre todo la experiencia de estar en una de ellas!

Una manera diferente de conocer el pueblo y el entorno de la sierra de Grazalema, de estar en contacto con la naturaleza y con la ecología.
Organizan cursos, cenas algunos días de la semana, masajes terapéuticos, tienen su propio huerto, y utilizan energías alternativas.
Cerca de cada yurta, hay una zona privada exterior.

Se puede llegar a Cortés de la Frontera haciendo una ruta a pie de veinte minutos.
Ronda, Jerez y Gaucín, son otros pueblos de la zona que merece la pena visitar si vais.

Un lugar mágico, que ha hecho realidad el sueño de Ed y Henrietta Hunt, y su pequeña Florence, que decidieron dejarlo todo para vivir y trabajar en este lugar, rodeados de naturaleza.

Para los niños puede ser una forma diferente de viajar, que les traslade en cierto modo referentes de su cultura, y una experiencia distinta y divertida.
Si queréis más datos, podéis contactar conmigo.




No hay comentarios: