Entradas aprendizaje español y recursos educativos

Todas las entradas sobre el aprendizaje del español y los recursos educativos para primaria e infantil, están ahora en el blog http://www.escuelayadopcion.blogspot.com/.



viernes, 14 de septiembre de 2007

Volando a Kaz

Este dibujo refleja muy bien nuestra cara de espanto, ¿no?. Aterrizar en Astaná con -20ºC debe ser toda una experiencia, de esas que te marcan, y que contarás las Navidades del resto de tu vida.

Para volar a Kazajstán hay muchas opciones. Es posible buscar vuelos a través de distintos países y compañías, que permitan reducir el coste del viaje.

Air Astana tiene varios vuelos semanales desde Londres a Almaty, y desde Frankfurt y Hannover a Astaná, Almaty, Karaganda y Kostanay.
Desde Amsterdam vuela a Kostanay y Almaty. Los mejores precios son volando desde Londres.
Se pueden consultar los vuelos en Air Astana.

Lufthansa tiene vuelos desde Frankfurt a Almaty y Astaná, podéis consultar los horarios y tarifas en la página de Lufthansa.

Una buena opción si viajais a Almaty, es hacerlo con BritishAirways, con escala en Ekaterimburgo.
O con KLM, a través de Amsterdan.


También es posible encontrar otras combinaciones con Aeroflot, Czech Airlines, Ukraine Airlines y Turkish Airlines desde Alemania o desde otros países en http://www.travelprice.es/ o http://www.logitravel.com/, dos de los pocos buscadores donde es posible localizar vuelos a Asia Central.
Es posible volar con otras compañías desde Moscú, Estambul y otras ciudades.

Los vuelos tienen una duración de cinco a siete horas, a las que hay que sumar la diferencia horaria, de cuatro horas en invierno y cinco en verano, y suelen tener una escala técnica en Rusia.

Otra opción es la compañía rusa KD Avia, en http://www.kdavia.eu/ , ó en el teléfono 93 2971158.

Cristina me ha pasado también dos compañías de bajo coste, donde se pueden localizar vuelos a un precio más bajo.

Son Skyeurope y Lastminute.
Podéis acceder pinchando en el nombre de las compañías aéreas.
Gracias Cristina!

No hay comentarios: